Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

Noticias relacionadas

Debate sobre población desmovilizada en Compartir

El pasado martes 27 de septiembre, cuatro conferencistas tomaron la vocería para hablar de las rutas y protocolos a seguir con la población desvinculada.

Toma artística y gran cierre del foro

Todo un éxito fue el evento ‘La Construcción de Paz: retos de la educación’, el cual tuvo una muy buena participación de maestros y donde se puede recoger los insumos esperados para desarrollar contenidos de formación docente.  

Conferencia sobre población desmovilizada en Compartir

El próximo martes 27 de septiembre, cuatro conferencistas tomarán la vocería para hablar de las rutas y protocolos a seguir con la población desvinculada.

En Casa Ensamble se habla de Educación

Dos paneles y nueve talleres tuvieron lugar en el Teatro Arlequín para hablar del papel de la educación en el posacuerdo, por parte de expertos internacionales y maestros galardonados en el Premio Compartir.