Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

fundacion compartir

¿Quiere hacer parte del premio compartir al maestro y al rector?

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio de 2016

¡Participe con su propuesta!

fundacion compartir

Para más información ingrese a:

www.premiocompartir.org