Premio Compartir

Premio Compartir 2015

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.