Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

fundacion compartir

¿Quiere hacer parte del premio compartir al maestro y al rector?

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio de 2016

¡Participe con su propuesta!

fundacion compartir
fundacion compartir

Para más información ingrese a:

www.premiocompartir.org

Noticias relacionadas

Maestros ilustres participarán en encuentro de resiliencia en Ciudad Juárez, México

Apoyados por la Fundación Compartir, los docentes Edith Vernaza y Oswaldo Rocha participarán con su proyecto pedagógico Las Fridas, en la 5ta Jornada Internacional de Resiliencia Tanatológica

Colfuturo ha enviado a más de 10.000 estudiantes al extranjero

Con 25 años promoviendo estudios en maestrías y doctorados en el exterior, la entidad este año alcanzó una inversión de 43 millones de dólares.  

Transformando Colombia a través de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas

El investigador de la NASA, César Ocampo, estuvo el 18 de julio en la Institución Educativa El Divino Salvador en Cucunubá, Cundinamarca y el 22 de julio en la Institución Educativa Compartir Suba.

¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?

Reconocimiento, becas y viajes, son algunos de los incentivos que ofrece el Premio Compartir a los mejores maestros y rectores del país.