Premio Compartir

Premio Compartir 2015

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Noticias relacionadas

Recomendaciones para aprender a leer rápido

La comprensión lectora es un factor clave para el desempeño académico en cualquier asignatura, pero también en la vida laboral.

Aumento anual de las matrículas en las universidades

¿Está usted de acuerdo con el incremento de las carreras universitarias? ¿Cree que es un aumento justo? Así como usted, hay millones de personas que buscan estas respuestas.

Sonia González: Una profe ejemplar

Con 14 años como profesora de lenguaje de las Instituciones Educativas Compartir, Sonia reconoce que ama lo que hace y que seguirá educando hasta que se le acaben las fuerzas.    

Conclusiones del Diálogo Empresarios y Paz

El asesor de Paz y Convivencia de la Fundación Compartir, Gustavo Alvira, estuvo durante el conversatorio de posconflicto desarrollado en la Universidad EAFIT en Medellín

Fotografias del Premio

Inscribase al premio