Infraestructura educativa

Inicio / La Fundacion / Infraestructura educativa
Infraestructura educativa

Durante más de 35 años, la Fundación Compartir se ha caracterizado por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, un logro que se ha materializado gracias a su amplia experiencia en el sector de la construcción, hecho que le ha permitido generar proyectos de vivienda e infraestructura educativa.

Sobre este último, Compartir ha construido 41 colegios y 27 centros de desarrollo infantil en todo el territorio nacional con el objetivo de que niños, jóvenesy docentes cuenten con la infraestructura necesaria para el desarrollo óptimo del ejercicio de aprendizaje, a la vez que asegura una mejor calidad educativa.

Conozca la distribución geográfica de nuestros proyectos de infraestrcutura edcuativa en el país.

Descargas