Entregas de Verderón etapa I

Inicio / Noticias / Entregas de Verderón etapa I

Publicado: Mié, 06/07/2016 - 16:00

Entregas de Verderón etapa I

Los apartamentos de la primera etapa del proyecto Verderón están siendo entregados a sus propietarios desde el pasado mes de junio.

Dando cumplimiento a lo pactado al momento de la venta de los apartamentos de la primera etapa del proyecto Verderón, la Fundación Compartir inició el pasado mes de junio las entregas de las viviendas que se construyeron en Bosa sobre toda la Avenida Cuidad de Cali, con 225 apartamentos.

Hasta el momento, son más de 130 propietarios los que ya están habitando sus hogares y disfrutando de amplias zonas verdes, acogedores espacios con todos los acabados, balcón y la comodidad de un ascensor.

Si está interesado en alguno de nuestros proyectos lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir