Conozca más acerca de las publicaciones Compartir

Inicio / Noticias / Conozca más acerca de las publicaciones Compartir

Publicado: Mar, 30/08/2016 - 17:00

Conozca más acerca de las publicaciones Compartir

Una compilación de investigaciones y documentos que la Fundación Compartir y otras entidades realizaron con el fin de mejorar la calidad de la educación en Colombia.

En el portal especializado Compartir Palabra Maestra abrimos un espacio en el cual compilamos las publicaciones realizadas por la Fundación Compartir y otras entidades que buscan, día a día, mejorar la calidad de la educación en Colombia, siendo un repositorio académico en el cual el lector encontrará, además, investigaciones realizadas con un objetivo claro: mejorar la formación en las aulas educativas del territorio nacional y mundial.

La sección Publicaciones Compartir está dividida en siete categorías: ¿Cómo Enseñan los Maestros de Colombia?, Evaluación del Premio Compartir, Inclusión Educativa, Profesión Docente y Directiva, Nuestros Mejores Maestros, Nuestros Mejores Maestros Regionales y Pensamiento Rector; en donde podrá navegar a través de los diferentes documentos y descargarlos para su mayor comodidad.

Entérese por medio de Compartir Palabra Maestra sobre política pública, mejores prácticas, eventos y herramientas en diversos formatos de acceso gratuito, sobre educación en Colombia y el mundo, y de esta manera, convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad colombiana mediante la construcción de una “Red de Pensamiento".