#CompartirDebates: “Las ciencias sociales: entre la realidad y el deseo"

Inicio / Noticias / #CompartirDebates: “Las ciencias sociales: entre la realidad y el deseo"

Publicado: Mié, 30/03/2016 - 11:00

#CompartirDebates: “Las ciencias sociales: entre la realidad y el deseo"

Un nuevo espacio de opinión y debate acerca de la educación en el área de ciencias sociales.

Con el objetivo de generar escenarios de reflexión, opinión y debate, la Fundación Compartir y su portal web educativo Compartir Palabra Maestra han desarrollando una serie de conversatorios en temas como el mejoramiento de la educación, evaluación docente, investigaciones sobre la enseñanza en nuestro país, la educación y su relación e impacto en campos como la movilización social y el posconflicto, entre otros.

Este tipo de espacios buscan convocar a todos los actores del sector educativo, darles voz y conocer su percepción sobre los diversos temas son abordados y liderados por expertos e investigadores.

El próximo viernes 1 de abril, la Fundación Compartir llevará a cabo una nueva edición de estos #CompartirDebates, en e marco de un conversatorio que ha sido llamado “Las ciencias sociales: entre la realidad y el deseo”.

Los asistentes al evento contarán con la participación del Doctor en Educación Jairo Hernando Gómez Esteban, quien es además Profesor Titular Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Si usted es docente de ciencias sociales y está interesado en asistir a este evento, puede participar por una de las 20 entradas que Compartir Palabra Maestra está entregando a través de su página de Facebook. Para ello usted deberá realizar un comentario en la publicación que encontrará en este link contándonos cómo implementa las TIC en su clase.

Para recibir las memorias de este evento en vía correo electrónico puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a: [email protected] indicando el asunto.