1991-20101981-2008

Objetivos Proyectos Realizados  Proyectos en Venta Dllo Social Reconocimientos  Estadísticas Generales

Bogotá, D. C. y Cundinamarca

FAISANES RESERVADO

Conjunto Residencial

Faisanes Reservado es un conjunto residencial que ha sido diseñado pensando en usted y su familia. Se desarrollara en un sector con alta valorización en una zona privilegiada de Bosa.
Faisanes Reservado, cuenta con 198 apartamentos distribuidos asi: 49 VIP, los cuales se entregaran en obra gris y 149 VIS, los cuales se entregaran con acabados, todos con excelente diseño y distribución.

Faisanes Reservado se encuentra rodeado de zonas verdes que le darán a su vida comodidad, seguridad y bienestar.

El conjunto se encuentra ubicado cerca al Portal de Transmilenio de las Américas sobre la carrera 59 c sur No. 87 k 64 Bosa –Bogotá D.C. en un sector de fácil acceso y desarrollo rodeado de supermercados, colegios, buenas vías y excelente transporte a toda la ciudad.

El proyecto cuenta con:
. Una torre de 11 pisos
. Dos ascensores
. 98 apartamentos
. Apartamentos con y sin acabados
. Optimo diseño
. Conjunto cerrado
. Amplias zonas verdes
. Salón comunal
. Shut basura
. Parqueaderos comunales y de visitantes
. Cerca de colegios
. Ubicación privilegiada en Bosa
. Fácil acceso
. Excelente transporte

Características del apartamento VIS:
. Área construida 50.01 m2
. Área privada 45.24 m2
. 2 alcobas y disponible para tercera alcoba
. 1 baño y espacio disponible para 2° baño
. Excelente diseño y distribución
. Apartamentos con acabados

Las imágenes son representaciones digitales del diseño y junto con los inmuebles exhibidos por La Fundación Compartir pueden variar en la percepción y construcción final. Los precios aquí publicados son precios vigentes a 30 de mayo de 2013, no obstante, la sociedad vendedora puede modificarlos sin previo aviso. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la licencia de construcción. Las áreas de balcón y terrazas son zonas comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada mi construida del inmueble.

Asesor Comercial: JEISSON CHAPARRO - ANDREA LIZARAZO
Celular: 3102321665 - Tel. 3002523

PLANOS PRECIOS LOCALIZACION

volver al listado de proyectos en venta

“Creo que aquí podemos hacer  una vida más tranquila, más confiada...”.

ver más historias de vida

NOTICIAS PARA COMPARTIR

Principales hechos de años anteriores

BALANCE SOCIAL 2012